Este lunes durante un evento de Vente Venezuela, la dirigente María Corina Machado pidió a un presunto agente de seguridad del Estado que le tomaba fotos a los presentes que se retirara del lugar.
«Nosotros decimos en público lo mismo que decimos en privado, pero no nos da la gana que cuando estamos reunidos los de @VenteVenezuela tengamos al Sebin tomándonos fotos», manifestó Machado.
La dirigente se encuentra de gira por varios estados del país para conversar con los ciudadanos y para encontrarse con las estructuras de Vente Venezuela.
El pasado 7 de julio, en Bolivar por ejemplo, insistió en la necesidad de que la dirigencia opositora recupere la confianza de la ciudadanía para lograr un cambio político.
Machado visitó además el estado Delta Amacuro, donde conversó con las madres de los náufragos de meses pasados que intentaban migrar en busca de un futuro mejor.
#12Jul @ventebolivar@MariaCorinaYA pidió al espía del SEBIN retirarse de la sede.
"Nosotros decimos en público lo mismo que decimos en privado, pero no nos da la gana que cuando estamos reunidos los de @VenteVenezuela tengamos al SEBIN tomándonos fotos".pic.twitter.com/0jPkoHyIw9— Reporte Ya (@ReporteYa) July 12, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional