El mánager de la influencer Valeria Carruyo, Humberto Marquina, aseguró que la joven sigue detenida por el accidente de tránsito en el que se vio involucrada el pasado domingo 19 de enero en Maracaibo, estado Zulia.
«Valeria sigue detenida, sin acceso a su teléfono ni a sus redes sociales, razón por la cual no ha podido dirigirse personalmente al público», reza un comunicado de Marquina Talent Agency, empresa que representa a Carruyo, firmado por Humberto Marquina.
¿Cómo fue el accidente de tránsito que involucró a Valeria Carruyo?
La joven de 21 años de edad impactó con su carro la moto en la que se trasladaba un hombre, identificado como Gleison Briceño, con su hijo en el sector 18 de Octubre, de Maracaibo. Ambos resultaron heridos y se encuentran internados en el Hospital Universitario de Maracaibo.
Briceño tiene fracturas en ambas piernas y amerita dos operaciones, mientras que el niño sufrió fractura del fémur en una de sus extremidades y fue operado con éxito el 21 de enero.
Luego de rumores que apuntaban a que la influencer no se estaba haciendo cargo de los gastos médicos de los heridos, Briceño y sus familiares confirmaron que Carruyo ha cubierto todo lo necesario para su recuperación y la de su hijo de 10 años de edad.
«Estamos atentos y comprometidos con todo lo que sea necesario para afrontar este difícil momento», añadió el comunicado del mánager de la joven modelo, que tiene más de 1.6 millones de seguidores en Instagram, mientras que en TikTok tiene 9.7 millones.
Fuentes ligadas al sistema judicial informaron a El Pitazo que Valeria Carruyo fue presentada el martes 21 de enero en los tribunales, en Maracaibo, pero se desconocen los resultados de esa comparecencia.
«Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y con permitir que este proceso legal se desarrolle de manera adecuada. Confiamos en que pronto Valeria podrá compartir su versión de los hechos directamente con ustedes», añadió Marquina.
Hasta los momentos se desconoce con claridad la forma en la que ocurrió el incidente. Si bien Valeria Carruyo permanece detenida, algunas versiones apuntan a que el motorizado iba en en sentido contrario por la vía y ni él ni su hijo llevaban cascos.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional