Nicolás Maduro expresó preocupación por la proliferación de casos de covid-19 en el estado Zulia, a propósito de un foco en el Mercado las Pulgas.
«Lo del Zulia es difícil. No ha llegado a grave, pero sí es amenazante», indicó.
Agregó que surgió otro foco en una comunidad pemón en el estado Bolívar. Argumentó que esto es producto de ingresos irregulares de migrantes venezolanos por Santa Elena de Uairén.
Invitó a los ciudadanos a denunciar si conocen casos de personas que hayan regresado al país sin haber cumplido el aislamiento.
«Ayer capturamos a 15 trocheros. Los migrantes venezolanos están pagando 50 o 100 dólares para pasar por las trochas», señaló.
Denunció que en un hotel en Caracas dispuesto para el aislamiento de repatriados hubo descontrol porque los migrantes recibían visitas de familiares, y en otros casos salían a para hacer compras.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional