«Liberamos a la Cota 905 de bandas delincuenciales financiadas desde Colombia, donde reciben con los brazos abiertos a grupos paramilitares y de delincuentes», afirmó Nicolás Maduro, haciendo alusión a la posible llegada del Koki y sus lugartenientes a Cúcuta.
Según el jefe del Partido Socialista Unido de Venezuela su gobierno «consiguió la fórmula para la seguridad ciudadana; ahora hay que profundizarla, mejorarla».
Y agregó: «Los grupos paramilitares, de delincuentes, se están yendo para Colombia porque allá los reciben con los brazos abiertos, allá los espera Iván Duque».
La tarde de este martes, el general de la Policía Metropolitana de Colombia Oscar Moreno confirmó que Carlos Luis Revete, alias el Koki, y otros miembros de su banda, se encuentran en el área metropolitana de Cúcuta.
- Conatel ordenó la salida del aire del programa radial Punto de Corte
- Detuvieron en EE UU a Naman Wakil, empresario sirio-venezolano ligado a la venta de carne que se pudrió en contenedores de Pdval
«Hemos recibido esa información, ya la estamos trabajando. El accionar delictivo de estos grupos siempre son investigados desde inteligencia y con la Fiscalía trabajamos para capturarlos», dijo.
El Ministerio de Interior, Justicia y Paz del régimen de Nicolás Maduro, ofreció recompensa de 1.500.000 dólares a quien dé información que lleve a la captura de los peligrosos delincuentes alias el Koki, alias el Vampi y alias el Garbis. Esto tras casi cuatro días de intensos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y la banda criminal en el oeste de Caracas.
Estos tres delincuentes lideran una de las megabandas que azotan las barriadas populares del oeste de la capital.