VENEZUELA

Maduro culpa a los medios de comunicación de todos sus males: los llama “la canalla mediática”

por El Nacional El Nacional

“La canalla mediática”. Así califica el régimen de Nicolás Maduro a los medios de comunicación que no le son complacientes. En un video colgado en su cuenta de Twitter parodió el trabajo de los comunicadores. Se burló del trabajo dedicado de decenas de periodistas que día a día asumen con seriedad el hecho de divulgar la verdad.

“La canalla mediática, a través de su teatro de operaciones de perversidad, construye un entramado de mentiras y falsos positivos en contra de Venezuela”, señaló Maduro.

“Debemos estar alertas para salirle al paso a quienes pretenden atentar contra nuestra soberanía”, agregó.

Para Maduro solo existe una verdad: la suya o la de su revolución.

En el video muestra a tres personas que, sentadas frente a sus computadoras, supuestamente, intentan inculpar al régimen de lo que sucedió en Apure. La escena transcurre durante 2:18 minutos y, al final, una joven que llegó como ayudante se hastía por la manipulación de los que forman parte de lo que se denomina teatro de operaciones.

En el audiovisual se nombran expresamente Caracol, El Nacional, Runrun.es y La Nación de San Cristóbal.

Ataque a lo que ahora llaman “la canalla mediática”

La arremetida contra periodistas va en crecimiento. No solo Maduro despotrica en contra de los medios de comunicación. La cuenta @Lechuguinos_com, simpatizante del régimen, descalificó este lunes el trabajo publicado por El Nacional en el que hacía referencia al hospital instalado en el Poliedro de Caracas.

“Asqueroso y nauseabundo lo que escribió la pseudoperiodista @ErikaHDeLaR sobre el Poliedro”, indicó.

“Estos vagabundos de ese pasquín llamado El Nazi-onal politizan hasta el covid-19”, agregó.