«Yo lo conozco y he trabajado con él, lo respeto, pero tuve que venir yo a arreglar una escuela de la gobernación, ¿Qué hace con los reales que se le mandan?». Así lo dijo Nicolás Maduro para referirse al gobernador del estado Barinas, Sergio Garrido.
Durante su discurso, Maduro sostuvo que llegó a la escuela Reinoso Núñez, esa institución es estadal. «¿La escuela estadal la tiene que atender quién?, y ¿ese gobernador hace algo por el pueblo?. ¿El pueblo de Barinas está mejor con este gobernador?, ¿trabaja por el pueblo?».
#EnVideo📹| Jefe de Estado @NicolasMaduro ordenó al ministro para el Transporte @rvaraguayan que esta semana arranque un plan de asfaltado y restauración de avenidas y calles en el estado Barinas.#ConMaduroEsMásSeguro pic.twitter.com/n3afVVscKj
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 18, 2024
De igual manera atacó al ministro de Petróleo, Rafael Tellechea y le pidió visitar cuanto antes el estado Barinas y solventar los problemas de combustible que presenta la entidad.
“Me lo resuelve de una vez (…) ya basta de excusas”, sentenció Maduro.
En ese sentido, ordenó al ministro para el Despacho de la Presidencia, rehabilitar el Hospital Luis Razetti, para mejorar el servicio de salud en el estado Barinas.
«Ojo con el Hospital Luis Razetti, bueno, el mejor ojo que puedo poner es mandar a primera hora al ministro para el Despacho de la Presidencia que dirige el 1X10, se me queda aquí y se me va a dar el Hospital Luis Razetti con la comunidad».