Nicolás Maduro acusó este miércoles al ex presidente colombiano Álvaro Uribe Vélez de dirigir un plan para asesinarlo. Aseguró que Uribe estaría en complicidad con el embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos y el dirigente de Voluntad Popular en el exilio Lester Toledo.
“He sabido de un plan dirigido por Álvaro Uribe Vélez, con la participación de de Francisco Santos y Lester Toledo para ingresar a Venezuela 32 mercenarios. Intentan asesinarme y también a varios dirigentes de la revolución”, aseguró.
Explicó que el plan para matarlo se había discutido en la casa de Uribe.
“No solo es la campaña en contra de Venezuela, en contra de Maduro. Es que desde Colombia se preparan actos violentos”, enfatizó.
Maduro señaló que utilizará la fuerza del Estado para enfrentar los planes contra el régimen que se generen desde Colombia.
https://www.youtube.com/watch?v=zBfE4VaZaSA
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional