Nicolás Maduro mencionó este martes al intérprete de música urbana Bad Bunny. El oficialista aseguró que sus triunfos políticos no se deben a que se parezca al cantante, aunque bromeó con que canta mejor que él.
Maduro se refirió a lo que llamó victorias aludiendo el haber sido saludado por algunos líderes mundiales, como el presidente francés, Emmanuel Macron, durante su presencia en la 27° Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2022 (COP27), que se dio en Egipto la semana pasada.
Maduro se compara con Bad Bunny
«Muchachos, muchachas: a nosotros nadie nos ha regalado nada ni nunca nadie nos va a regalar nada. Todo lo que somos, todo lo que logramos, nos lo ganamos a pulso, con coraje, valentía, entereza fuerza», comenzó Maduro.
Y siguió con preguntas retóricas: «¿Por qué ustedes creen que me dan la mano en el mundo? ¿Porque yo soy chévere, porque soy bonito, porque me parezco a Bad Bunny? Yo no me parezco a Bad Bunny, aunque canto mejor que él. Es por el pueblo, es por la historia, es por la rebeldía nuestra. Y las victorias nuestras las hemos logrado a pulso».