Pablo Tovar, abuelo de los dos niños hallados muertos en una vivienda en Guárico el fin de semana, reveló a las autoridades que la madre de los menores de edad dijo que está poseída por un demonio.
Al ser entrevistado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el hombre relató que Yrianys Herrera, de 19 años de edad, salió al patio de su casa diciendo que estaba poseída y que un jinete había matado a sus hijos.
El hombre de 70 años de edad contó que la joven miraba en diferentes direcciones afirmando que podía ver al jinete, y que al entrar a la vivienda se percató de que los niños estaban muertos.
Tovar y Herrera acudieron a un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para reportar el fallecimiento de los pequeños por causas desconocidas.
Una comisión de la GNB se trasladó a la vivienda de Herrera Torres y constataron la muerte de los dos menores de edad, informó en Twitter el reportero Delmiro de Barrio.
Un informe preliminar de los oficiales señaló que los niños, identificados como Wilferxon José Tovar Herrera, de 1 mes y 28 días de nacido, y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera, de 1 año y 9 meses de edad, presentaban contusiones.
Mientras que funcionarios del Cicpc investigan para aclarar el caso, la madre de los niños permanece en detención preventiva.