La madre de la líder opositora María Corina Machado, Corina Parisca Pérez, expresó este domingo que está orgullosa de lo que ha logrado su hija, a quien ve una vez a la semana durante media hora.
Contó que anteriormente había sentido mucha más angustia por la labor de su hija en Venezuela: “Me siento más orgullosa que angustiada”.
“Siento que su papá y yo hicimos un buen trabajo educativo con nuestras cuatro hijas, y como ella es la mayor es la que sobresale de primera”, dijo Corina Parisca Pérez a VPI TV.
Explicó que tiene dos nietos, hijos de María Corina Machado, que querían que estuviesen en Venezuela este domingo, día de las elecciones presidenciales, pero prefirieron no hacerlo por las amenazas.
La madre de María Corina aprovechó para enviar un mensaje a los venezolanos en Estados Unidos, a quienes les dijo que cuentan con ellos aunque no estén en su país. “Recuerden que Venezuela es una tierra de gracia y que aquí va a haber mucho espacio”, dijo.
Machado acompañó durante toda la campaña a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria, después de que fuera inhabilitada para participar en la elección.