En reunión de la Comisión de Diálogo, Paz y Reconciliación Nacional de la Asamblea Nacional con Nicolás Maduro, el diputado Luis Eduardo Martínez afirmó que se necesita mucho más diálogo para garantizar la paz y la reconciliación en Venezuela.
El también jefe de la fracción parlamentaria de la opositora Acción Democrática (AD) presentó un balance durante la reunión. En su intervención mencionó el trabajo adelantado por la instancia parlamentaria que preside Jorge Rodríguez y de la cual es el actual vicepresidente.
Subrayó al respecto que han sido meses de trabajo arduo y entusiasta. Sin embargo, han sido meses positivos. “Hemos tendido puentes con todos los sectores de la vida nacional y recibido de ellos propuestas que contribuirán a mejorar la economía y lo social”, señaló.
Martínez, además del diálogo, destacó durante su participación, entre otros, los proyectos de leyes de protección a la inversión privada y la seguridad alimentaria.
También Luis Eduardo Martínez habló en la reunión de ciudades inteligentes y del mercado de valores como uno de los más importantes que ahora se analizan para ser incluidos en la agenda legislativa. Esta inclusión podría darse en el futuro cercano.