Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República, retó este sábado a un debate abierto a Nicolás Maduro sobre logros y derrotas de los gobiernos de Acción Demócratica y Copei y de los 25 años del PSUV.
«Rodeado del pueblo de Caracas lo reto a que comparemos los años de realizaciones y logros de nuestros presidentes contra los 25 años de fracasos de sus administraciones. Lo reto, si es que tiene pantalones», dijo Martínez en declaraciones a los medios de comunicación desde Santa Rosalía, al oeste de Caracas.
El candidato del partido Acción Democrática, intervenido por el Tribunal Supremo de Justicia en 2020 y adjudicado a una directiva ad hoc, también hizo un llamado a debatir sobre las carencias que el país mantiene en materia de reivindicaciones salariales «y cuál es su oferta contra la mía sobre sueldos, salarios, jubilaciones y pensiones a los venezolanos en una siguiente gestión».
“Lo reto también para que le diga a Venezuela qué va a hacer con los sueldos y salarios, las jubilaciones y las pensiones», dijo minutos antes de encabezar una caminata por el sector El Cementerio.
Martínez afirmó que está capacitado para darle una respuesta positiva al país. “Vamos a hacer de Venezuela el mejor país del mundo”, reiteró.