Luis Aguilar, presidente del Concejo municipal de Baruta, hizo pública este miércoles una carta en la que renuncia de forma «voluntaria, inmediata e irrevocable» a su condición de militante del partido político Fuerza Vecinal.
En la misiva dirigida a Alejandro Sosa, responsable de esa tolda política en la entidad mirandina, el jefe de los ediles en Baruta dejó claro que la decisión obedece a razones «estrictamente personales».
Tras reiterar su compromiso de seguir trabajando por un mejor futuro para los baruteños, Aguilar destacó su gratitud con los amigos de la organización política por las oportunidades que le brindaron.
«Mi compromiso con los baruteños sigue intacto, seguiré trabajando por el municipio», dice el mensaje de Twitter que acompaña a la carta.
En días pasados formalice mi renuncia a la militancia de Fuerza Vecinal, mi compromiso con los baruteños sigue intacto, seguiré trabajando por el municipio. Agradezco las oportunidades que me dieron y les deseo éxitos en sus proyectos. pic.twitter.com/p50O5SIu7x
— Luis Eduardo Aguilar (@luisaguilarj) July 6, 2022
Con información de nota de prensa.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional