Los registros y notarías atenderán al público en todas sus sedes del país desde este lunes 10 hasta el viernes 14 de mayo, semana decretada por el régimen de Nicolás Maduro como flexible.
El Servicio Autónomo de Registros y Notarías informó en sus redes sociales que estarán funcionando desde las 8:00 am hasta las 3:00 pm, cumpliendo con todas las medidas necesarias de bioseguridad para prevenir el contagio de covid-19.
Las instituciones en todo el país han ofrecido sus servicios presenciales de manera intermitente, ajustándose a las decisiones de Maduro.
El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería también comunicó que atenderá al público por el terminal de número de cédula de identidad para la jornada de cedulación de niños y niñas y la entrega de documentos.
En el cronograma publicado por la institución administrativas se indicó que la atención será de la siguiente manera: lunes: 0 y 1; martes: 2 y 3; miércoles: 4 y 5; jueves: 6 y 7; viernes: 8 y 9. Los ciudadanos deberán cumplir con las medidas de bioseguridad.