Las lluvias llegaron al territorio nacional este viernes, y las calles se vieron colapsadas en diversas zonas de los Altos Mirandinos que generaron tráfico e inundaciones, así lo informaron los ciudadanos a través de las redes sociales.
Lluvias en los Altos Mirandinos
En San Antonio de Los Altos, a la altura de La Recta de Las Minas, los carros se vieron atrapados en medio de las aguas. El periodista, Rommel Veitia, también señaló que colapsó la quebrada de la Oveja Negra, municipio los Salias.
🎯 Los Altos Mirandinos están colapsados por las lluvias en este momento
🎯 En las imágenes vemos a San Antonio de Los Altos, a la altura de La Recta de Las Minas #lluvias #noticias #sucesos #venezuela pic.twitter.com/EU1aRHt0mx
— Rommel Veitia (@RommelVeitia) April 21, 2023
Colapsada la Panamericana
La tarde este viernes, 21 de abril, la Panamericana, a la altura de la recta de Las Minas, se mantuvo colapsada por las fuertes lluvias que afectaron la zona en horas de la tarde. El tráfico se mantuvo paralizado por varias zonas.
Por otra parte, algunos usuarios también reportaron fallas de luz e internet en varias zonas del estado Miranda.
#21Abr 4:50 PM #Miranda #Lluvias @dmurolo: Colapsada la Panamericana #PNM a la altura de la recta de Las Minas por anegación de la vía por fuertes lluvias.
Paralizado en tránsito en ambos sentidos para la hora pic.twitter.com/cDk43dtI2F
— Reporte Ya (@ReporteYa) April 21, 2023
El Inameh alertó lluvias en el país
El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) alertó sobre el pronóstico de lluvias para el viernes 21 de abril. Sin embargo, destacaron que en las regiones llaneras y zonas centrales, se mantendrán las altas temperaturas.
Los vientos alisios del noreste irán a generar lluvias en la región insular, Sucre, Monagas, centro norte costero y en centro occidente del país.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional