El cadáver de un hombre fue localizado este lunes en la mañana en las aguas del río Guaire, en Caracas, a la altura de Bello Monte.
Paramédicos, miembros de Ángeles de la Autopista, y bomberos de Distrito Capital recuperaron el cuerpo. Así lo informó en Twitter el periodista de Sucesos Román Camacho.
El hombre fue identificado como Juan Carlos Martínez La Rosa, de 31 años de edad, que se encontraba desaparecido.
Un familiar dijo al periodista Joan Camargo que Martínez fue visto por última vez el sábado por la noche cuando salió en su carro, marca Chevrolet, modelo Optra.
Cuando no llegó a su residencia, familiares comenzaron a buscarlo.
Los parientes de Martínez hallaron el vehículo en un estacionamiento del Instituto de Tránsito Terrestre en La Yaguara. Al parecer estuvo involucrado en un accidente. Sin embargo, las autoridades no les brindaron más información.
El día que desapareció, Martínez La Rosa se encontraba con otros dos hombres que tampoco aparecen.
Durante la inspección efectuada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se determinó que el cadáver del hombre presentaba múltiples golpes y excoriaciones. También tenía una fractura en el brazo derecho.
#Caracas en estos momentos paramédicos, Angeles de la Autopista, y bomberos Dtto Capital, se encuentran en las riberas del río Guaire recuperando un cadaver de un hombre. En espera de comisiones del Cicpc pic.twitter.com/cpnXxBUaBV
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 15, 2021
La mañana de este lunes localizaron el cadáver de un hombre en las aguas del río Guaire, en Caracas, a la altura de Bello Monte.
El cuerpo corresponde a Juan Carlos Martínez La Rosa, de 31 años. Estaba desaparecido desde la noche del sábado, tal como indicó un allegado. pic.twitter.com/85Iq0SYoix— Joan Camargo (@JoanCamargo_) November 15, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional