Este viernes, 30 de septiembre se reportó otro hundimiento en el asfalto fel distribuidor Altamira, generado por las lluvias.
El hecho causó retraso en el tránsito, y usuarios en redes sociales se mostraron sorprendidos porque el problema se presentó poco después de haber sido atendida una situación similar.
«Se volvió a levantar el asfalto en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor Altamira. No pasaron ni 48 horas de su reparación», escribió en redes sociales la reportera, Dayana Krays.
Sorpresa ante otro hundimiento de asfalto en Altamira
La sorpresa fue evidente entre usuarios en las redes sociales, que calificaron lo sucedido como algo peligroso.
«Algo no anda bien, ya no es solo tapar el hueco y echar asfalto. Debería ser revisado por especialistas e ingenieros, la actual situación no es normal. Evitemos tragedias», escribió una usuaria.
Otro ciudadano manifestó: «Otra vez se rompió el asfalto. El tráfico, un poema en medio de la lluvia. Un viernes especial y el cuerpo lo sabe».
Sin embargo, otros lo comentaron con sarcasmo: «A lo mejor podemos convertir al distribuidor Altamira en un Venecia y termina siendo un atractivo turístico de la ciudad».
El miércoles, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, dijo a los usuarios que evitaran circular por el lugar debido a un hundimiento.
«Vecinos y amigos conductores, debido a las fuertes lluvias les exhortamos a evitar circular por la autopista, a la altura del distribuidor Altamira porque está totalmente inundada y hay un hundimiento en la vía. Nuestros equipos en el sitio. Prevenidos», escribió en su cuenta de Twitter.
Las autoridades se abocaron luego al trabajo para atender la situación.
Se volvió a levantar el asfalto en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Distribuidor Altamira.
No pasaron ni 48 horas de su reparación. pic.twitter.com/tCLrtyNibO
— Dayana Krays (@Dayanakrays) September 30, 2022
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional