Una pareja de comerciantes y un funcionario policial fueron liberados luego de haber sido secuestrados por una banda de Cúa cuando iban a concretar la compra de un vehículo.
Las víctimas se habían trasladado a los Valles del Tuy para adquirir el carro, pero en realidad era una oferta engañosa para secuestrarlos,.
Los delincuentes publicaron un video este sábado en el que aparece uno de los rehenes pidiendo ayuda con el dinero que solicitaban los delincuentes como extorsión, informó Delmiro de Barrio.
Los antisociales también tomaron una foto de la mujer apuntándola con dos pistolas automáticas y un fusil de asalto y se la enviaron a sus familiares.
Sobre este hecho el periodista Román Camacho pidió a los ciudadanos que concreten la compra de vehículos en lugares públicos, cerca de estaciones policiales o en plazas.
«No crea en ofertas engañosas en zonas remotas o que sean muy buenas para ser verdad. Si le ofrecen una 4Runner 2020 en 10.000 dólares o un Corolla 2019 en 5.000 dólares, seguramente algo anda mal», subrayó el comunicador.