Leopoldo López, comisionado presidencial del gobierno interino, llegó este viernes 11 de diciembre a Cúcuta, en la frontera entre Colombia y Venezuela, para analizar la situación migratoria de los venezolanos en el país vecino.
El líder opositor aterrizó en el aeropuerto Camilo Daza acompañado de Lucas Gomez, gerente de fronteras, y Rafael Del Rosario, ministro consejero de la Embajada de Venezuela en Colombia. Así lo reseñó el diario La Opinión de Cúcuta.
López visitó el comedor humanitario Casa Venezuela en La Parada (Villa de Rosario), donde habló con migrantes que habitan en ese sector.
«Hay que buscar la manera de que el mundo voltee para que se dé cuenta de lo que está pasando acá y que se pueda dar el mayor nivel de apoyo a los venezolanos, la crisis no va a acabar hasta que saquemos al dictador», dijo.
Leopoldo López, quien se reunió el jueves con el presidente Iván Duque, está de visita en Colombia con el fin de fortalecer una coalición internacional que continúe presionando al régimen de Nicolás Maduro.
El político venezolano estará varios días en el país vecino, y desarrollará una agenda especial en el paso fronterizo entre ambas naciones. Se espera que participe en las protestas que convocó para el sábado.