Este domingo el coordinador de Prociudadanos, Leocenis García, acudió al simulacro realizado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) previo a las elecciones del 6 de diciembre, convocadas por el régimen de Nicolás Maduro.
García denunció que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) convirtió el simulacro en un acto político.
Manifestó que no pudo ejercer el voto en el simulacro. «Hondas comandadas por Danila Corona del PSUV en el Lídice impidieron mi entrada en la Unidad Educativa Perú Locroix».
También felicitó al pueblo venezolano por su participación en el simulacro y a lo técnicos del CNE por su colaboración. «Mi condena es con el partido PSUV, el partido del hambre por el saboteo en el simulacro. Toda una vergüenza».
Fustigó a la oposición por ser responsable de tantas muertes inocentes y dijo que son los que hoy están huyendo del país. «Llaman a una convocatoria paralela que no está prevista en la Constitución y el principal jefe se va ayer para España. Yo le hago un llamado al pueblo y les digo hay una nueva oposición que está en los barrios representada por el Movimiento de Prociudadanos, que estamos dando la batalla aquí en el terreno».
«Es hora de abandonar ese liderazgo que quiere nuestros muertos y luego salen huyendo. Reitero mi confianza en el pueblo venezolano que no crean en el fraude porque no sucederá si nuestros testigos están en los centros de votación. En el caso de Prociudadanos tenemos más de 25.000 testigos en todo el país que estarán defendiendo el voto», concluyó.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional