Prociudadanos hizo cierre de campaña electoral en Los Mecedores, en La Pastora. Su coordinador, Leocenis García, indicó que la gente acudió espontáneamente para acompañarle en el proceso de renovación de la Asamblea Nacional.
«El partido del hambre esta acostumbrado a llenar sus concentraciones con pago, nosotros no tenemos que estar pagándoles a nadie aquí las personas están porque somos la esperanza y porque en nosotros ven el cambio», afirmó.
García manifestó, según una nota de prensa, que Prociudadanos está en permanente campaña y haciendo trabajo social para ayudar a las personas más necesitadas. Explicó que han ido casa por casa entregando medicinas y alimentos.
Estados Unidos: Las elecciones del domingo son una farsa
«Hay unos cuantos que creen que las personas van a caer nuevamente en su juego. Nosotros estamos dispuestos a luchar por cada uno de los venezolano, a que no padezcan por la faltan de luz, gas y alimentos», afirmó García.
«Si el pueblo está conmigo tiene que conmoverse de los enfermos de los hospitales y de los que no tienen medicinas, así como de los hogares que pierden un familiar y no tienen cómo enterrarlo. Si el pueblo está conmigo tienen que conmoverse de los niños que no tienen qué comer», señaló.
«Queridos hermanos, los invitó este 6 de diciembre a votar para acabar con el partido del hambre y la vieja clase política», recalcó.