Lawrence Castro, dirigente nacional de Voluntad Popular, afirmó que la campaña de Freddy Superlano está dirigida a la mayoría del país. Indicó que la candidatura del líder barinés se propone llevarles un mensaje de cambio y esperanza.
Castro enfatizó que la campaña del líder opositor, que se convirtió en el reflejo de cambio político en Barinas durante las elecciones regionales de 2021, estará dirigida a todos los desposeídos del país.
«Le habla a la gran mayoría que clama por tener un salario justo. Esa mayoría aspira un sistema de salud que de verdad represente seguridad social. Para el venezolano que quiere estabilidad económica y comercial, pero también a esos que el gobierno persigue mediante impuestos formales e informales».
Superlano, afirma Castro, es la voz de esas madres. También de esos hombres que quieren que sus hijos se formen en una Venezuela con posibilidades de desarrollo.
«Hacia allá apuntará Voluntad Popular para levantar el espíritu de lucha de esas grandes mayorías que hoy quizás estén decepcionadas de la política o confundidas por un proceso difícil. Lo hemos tenido como sociedad y como políticos”, dijo.
Agregó. “Pero vamos a la unificación del pueblo a través de un movimiento popular que manifieste todas sus carencias en las urnas electorales, diciéndole a Nicolás Maduro que ya basta de tanta tragedia».
«¡En una Venezuela donde las instituciones no sirven para nada, donde no hay salud y la economía está quebrada. Superlano demostrará que si Barinas pudo, Venezuela puede!», exclamó.
«A todos los que aman el país, los invitamos a retomar la confianza, las ganas porque nadie nos va a regalar la democracia, debemos conquistarla».