El gobierno habilitó tres rutas alternas de circulación ante el cierre de la carretera Panamericana por el hundimiento registrado en el kilómetro 1 con dirección Caracas.
La primera opción habilitada para desviarse está a través del Poliedro en ambos sentidos hasta superar el kilómetro 1 donde se encuentra la afectación.
La segunda alternativa, para quienes van de Caracas a Los Teques, es utilizar el distribuidor Las Mayas.
Mientras que para los que van de Los Teques a Caracas tienen tres rutas que permite salida por La Mayas: por la intersección vía La Cascada en el sector Don Pedro; también el puente Carrizal; y a través de San Antonio de Los Altos.
El ministro para el Transporte, Ramón Celestino Velásquez, agregó que la tercera vía alterna sería por Los Teques y bajar hasta Tejerías. Desde de allí empalmar con la Autopista Regional del Centro.
Además indicó, en declaraciones a VTV, que los equipos del 1×10 del Buen Gobierno continúan trabajando para resolver el problema en la carretera Panamericana con carácter de emergencia.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional