El servicio entre las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda de la Línea dos del Metro de Caracas estará restringido a partir de este jueves 17 de octubre.
La compañía informó que estará realizando labores de rehabilitación en dicho tramo a fin de agilizar el servicio y garantizar la seguridad de los usuarios.
En un comunicado en Twitter el Metro señaló que se activarán rutas de Metrobús para facilitar la movilización de los usuarios.
Explicó que durante las labores, que no tienen fecha de culminación hasta el momento, solo estará disponible una sola vía férrea entre estas estaciones.
#ATENCIÓN 📢 🚇
A partir de este jueves 17 de octubre, el Metro de Caracas iniciará trabajos de rehabilitación de la vía férrea, entre las estaciones #ADJ y #RUI, por lo que el servicio se prestará de manera restringida. #GranMisiónTransporteVenezuela pic.twitter.com/8ytNIF90Vy
— Metro de Caracas (@metro_caracas) October 15, 2019
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional