En una coronaparty terminó una cola de vehículos que se formó en la autopista Caracas-La Guaira por ciudadanos que esperaban salir del estado Vargas hacia la ciudad capital.
En un video difundido por usuarios de las redes sociales se ve que las personas se bajaron de sus carros. Con música a todo volumen, muchos bailaron y compartieron mientras esperaban para continuar con el recorrido.
Los reportes señalan que ocurrió el domingo pasado. Aunque se desconocen los motivos por los que se encontraban atrapados en la extensa cola, se presume que la gran cantidad de bañistas que regresaban de las playas generó un embotellamiento.
Se trató del primer sábado y domingo, desde el mes de marzo, que el régimen de Nicolás Maduro autorizó que los ciudadanos pudieran ir a las costas, pero todavía con restricciones.
Algunos tuiteros criticaron que Venezuela todavía registre casos de covid-19 y, aún así, haya quienes omiten las medidas preventivas del contagio de covid-19.
El régimen socialista flexibilizó aún más la cuarentena y habilitó varios sectores que durante meses estuvieron excluidos de la vida económica, como el turístico y las licorerías. Esto, ante la presunta disminución de casos positivos de coronavirus.
Se espera que la flexibilización general se extienda hasta diciembre, mes en el que las autoridades esperan se mantenga la curva de contagios aplanada. Para el próximo año se desconocen las medidas.