La tercera persona fallecida en el accidente de la Gran Mariscal de Ayacucho era funcionaria del Seniat

La tercera persona que falleció el jueves en el fuerte accidente vial registrado en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, que conecta a la ciudad de Caracas con Guarenas y Guatire, fue identificada como Adriana Matheus Escalona, funcionaria del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

El jueves en la tarde, una gandola que se quedó sin frenos impactó a más de 10 vehículos que transitaban por la autopista en sentido hacia Guarenas.

En el accidente fallecieron tres personas, entre ellas una niña de 11 años de edad y el alcalde Wuyhsmans González del estado Zulia. Resultaron heridas alrededor de 14 personas, de acuerdo con el periodista de sucesos Román Camacho.

Publicidad
Publicidad

González ejercía como alcalde del municipio Jesús María Semprún. Había sustituido a Keyrineth Fernández, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela, quien el 27 de enero de 2022 fue detenida por funcionarios de la PNB por transportar más de siete kilos de droga en una camioneta Toyota.

Tras el accidente, que ocurrió a la altura del sector Araguaney, la gandola cayó al río que bordea la autopista. Se pudo conocer que el conductor estaba gravemente herido.

Unidades de bomberos, paramédicos, Protección Civil, GNB y PNB acudieron al lugar para atender a los lesionados.

La autopista Gran Mariscal de Ayacucho permaneció cerrada por varias horas en sentido Guarenas, mientras las autoridades realizaban el levantamiento del choque.

Último minuto