Durante la noche del sábado 12 de diciembre se llevó a cabo una multitudinaria fiesta en las calles de la parroquia 23 de Enero, en Caracas. Esto en medio de un incremento en los casos de covid-19 en el país, según informó el régimen de Nicolás Maduro.
Usuarios en Twitter compartieron una serie de videos y fotografías en los que se observa una multitud de personas aglomeradas, sin ningún tipo de distanciamiento social y sin tapabocas.
Estas personas escuchaban música y bailaban, mientras ingerían bebidas alcohólicas.
El reportero de sucesos, Delmiro De Barrio, publicó un video de un hombre que le realizó publicidad al evento.
En el audiovisual esta persona informó que tendrían música a cambio de consumir bebidas alcohólicas en el local comercial al que le realizaba publicidad.
Este hecho ocasionó indignación en redes sociales, y criticaron la falta de acción por parte de las autoridades.
Otras personas denunciaron que el sábado por la noche, organismos de seguridad del Estado cerraron una serie de restaurantes y establecimientos ubicados en la zona de Altamira.
«Mandaron a cerrar todos los locales nocturnos, restaurantes, discotecas el este de Caracas. ¡Bravo! Pero esta fiesta fue ayer sábado en el 23 de Enero, pongan mano dura, o es que se les salió de las manos», escribió una usuaria en Twitter.
El régimen de Nicolás Maduro informó este domingo 13 diciembre que se registró en el país un incremento de casos, con respecto a las semanas anteriores.
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1338194059404439552
https://twitter.com/royandazol/status/1337974223403446272
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional