Baudilio Alexander Estanga Villegas, de 24 años de edad, alias el Ñiñaco, murió en un enfrentamiento con una comisión de las FAES el viernes pasado en la calle principal de la terraza 5, parroquia Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta, estado Miranda.
El hecho se registró una vez que Estanga Villegas mató a Fabián Antonio Salmerón Crespo, de 20 años de edad, en la casa número 52 de la urbanización Ciudad Hermosa, terraza 5, calle principal.
Luego de quitarle la vida al joven, Estanga Villegas lo descuartizó.
La denuncia sobre el caso, que hicieron los vecinos, motivó que se conformara una comisión de las FAES que se trasladó al sitio y constató lo ocurrido.
Al ser localizado, Estanga Villegas se enfrentó con los funcionarios policiales. En el intercambio de disparos resultó herido y murió en el Hospital Rafael Osío de Cúa.
Al hombre le incautaron una escopeta marca Laredo, así como un artefacto explosivo que fue colectado por una comisión del Sebin.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional