La FAES reconoció en Instagram que detuvieron a dos miembros del equipo del presidente interino de la República, Juan Guaidó.
Se trata de Rómulo García, de 38 años de edad, y de Víctor Silio, de 23 años de edad. En la publicación, esa fuerza de seguridad del Estado afirmó que les incautó marihuana y un arma de fuego.
Detalló que la marihuana presuntamente estaba distribuida en dos vehículos marca Mazda y Sedan placas, con placas A94AI3N y ABV25C, respectivamente. A su vez, indicó que el modelo del arma supuestamente incautada es una Glock calibre 9 mm con 20 cartuchos.
«Continuamos nuestra lucha contra la delincuencia organizada y seguimos resguardando la seguridad de nuestros ciudadanos en esta época en la que batallamos contra el covid-19», concluyó su mensaje ese organismo policial de exterminio.
Este domingo se denunció en las redes sociales la detención de dos miembros del equipo de Guaidó en La Tahona, estado Miranda.
El Centro de Comunicación Nacional informó que aunque buscaban a Rafael Rico, militante de Voluntad Popular y residente del lugar, detuvieron a los trabajadores Rómulo García y Víctor Silio.
Añadió que la intención era irrumpir en la residencia de Rico, con el fin de sembrar falsas pruebas. No obstante, aclaró que ni Rico ni su familia se encontraban en la residencia.