La crisis de gasolina continúa en Carabobo: “14 horas en cola. Dormí aquí”

El suministro de combustible en el país es cada vez más escaso, muchas de las estaciones de servicio están cerradas y las colas siguen aumentando

La crisis de gasolina se ha agravado cada día más en todo el país. Colas kilométricas con vehículos formados desde hace varios días y estaciones de servicio cerradas son algunas de las quejas de los usuarios en Twitter.

Las personas han compartido en la red social la difícil situación que se vive en el interior del país por la crisis de gasolina. Entre ellos destacó la publicación de Francisco Briceño, parte del directivo del Colegio Nacional de Periodistas seccional Carabobo.

14 horas en cola. Dormí aquí. La bomba comenzó a surtir pero ni se mueve la fila”, informó con la foto en la que se evidencia el número que le tocó para surtir.

Esta es una situación frecuente en el interior del país. De acuerdo con el diario El Carabobeño, los ciudadanos tienen que hacer hasta dos días de cola para poder surtir gasolina. Este es el tiempo que hay que esperar si se quiere recargar combustible en las cinco estaciones de servicio que están operativas en el centro de Puerto Cabello.

Asimismo, el medio indicó que el viernes 14 de agosto solo había una estación prestando servicio. Los ciudadanos se han visto obligados a esperar en las colas porque no tienen suficiente combustible para mover los vehículos.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!