José Gregorio Noriega, diputado de la fracción CLAP-PSUV, aseguró este lunes que «fuentes de inteligencia» le informaron que preparan un posible atentado en su contra.
«Fuentes de inteligencia me confirman que intentarán atentar contra mi vida, en la política no hay ganadores ni perdedores y las diferencias se defienden con ideas no desapareciendo a los adversarios, eso además de cobarde es ruin, desean un infierno desatado en Venezuela», aseveró Noriega en Twiter.
Además, informó que intentan hacer lo mismo contra el gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, y contra el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes.
«No comparto las posturas de muchos de mis iguales de otros partidos pero la vida es un derecho que nadie nos puede robar. Por eso alerto de las intenciones de estos grupos nefastos de atentar también contra el gobernador de Sucre Edwin Rojas y el Alcalde de Cumaná Luis Sifontes».
Noriega expulsado de Voluntad Popular
Noriega fue expulsado de la tolda naranja por su vinculación con hechos de corrupción de los CLAP. Esto de acuerdo con una investigación realizada por el portal periodístico Armando.Info.
Además, también encabezó la llamada Operación Alacrán, con la que el régimen madurista intentó evitar la reeleción de Juan Guaidó como presidente de la Asamblea Nacional, para lo cual se ofrecieron sumas en dólares a los parlamentarios a cambio de votar en contra del mandatario interino.