Con la fiel convicción de estar al lado de los venezolanos, Jorge Makriniotis, gerente general de El Nacional, se sensibilizó con parte de los afectados por el embargo del edificio del medio de comunicación en donde hacían vida –entre otras organizaciones- Ángeles de las Vías y Pasión Petare, quienes al igual que el reconocido empresario, se dedican a construir un mejor país, cada uno desde su trinchera.
Buluco, como se le conoce al gerente general del medio, sacó su lado humano para compartir con el equipo de fútbol infantil Intercampo, en la cancha ubicada en San Isidro, específicamente en la parte alta de Petare.
- Leopoldo López logró ingresar a Perú tras permanecer retenido por migración
- Guaidó: Construir el Acuerdo de Salvación Nacional depende de los venezolanos
A pesar de la lluvia, Jorge hizo entrega de balones para seguir fomentando el deporte. Durante la actividad tuvo la oportunidad de compartir con cada uno de los niños que se dieron cita allí. «Cuando la censura existe, sus voces se apagan. Ellos necesitan de nosotros, los que sí nos atrevemos a denunciar lo que sucede en el país. Gracias a Pasión Petare y Ángeles de las Vías por su dedicación constante a nuestra gente», comentó Jorge.
Esta forma parte de varias iniciativas que Buluco continuará llevando a cabo para poner su granito de arena y hacer más evidente el compromiso con la ciudadanía, a pesar de los ataques.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional