El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales anunció el martes que hasta el 15 de noviembre cancelará el pago de las prestaciones dinerarias por pérdida involuntaria del empleo.
El ente informó que para hacer efectivo el cobro, las personas que calificaron en el listado de septiembre de este año, deberán acudir a las oficinas del IVSS del Departamento de Atención al Trabajador Cesante, a fin de verificar que tiene pago asignado para este listado.
Además, los beneficiados deben acudir a la entidad bancaria con su cédula de identidad o pasaporte vigente, además deben mostrar el comprobante de solicitud (Forma 19-104).
El IVSS recordó que los apoderados o herederos de beneficiarios de la prestación dineraria por pérdida involuntaria del empleo, deben consigar la documentación necesaria los primero cinco días del período de pago establecido, a fin de que sean autorizados los pagos.
Por su parte, las personas que calificaron en los listados de marzo de 2019 a agosto de 2019 y que no hicieron efectivo el cobro, deben acudir a los respectivos departamentos a tramitar la renovación de la solicitud con su debido justificativo.