El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigará la muerte de un fanático del Caracas FC, quien resultó gravemente herido tras asistir el domingo 7 de noviembre a un juego en el Estadio Olímpico Universitario.
Aunque en principio se dijo que Pedro Javier Guzmán Perdomo, de 30 años de edad, era hincha del Deportivo Táchira y fue brutalmente golpeado por fanáticos del Caracas FC antes del encuentro, esta versión fue desmentida por el periodista de Sucesos Román Camacho.
«No hubo una pelea entre fanáticos y la información suministrada por familiares no fue como sucedieron los hechos», señaló en Twitter el pasado 9 de noviembre.
Los familiares indicaron, según Camacho, que Guzmán se cayó accidentalmente por las gradas del estadio en una celebración previa al juego del Caracas FC y el Deportivo Táchira.
Tras la caída, Guzmán fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, luego al Hospital Pérez Carreño, seguido del Hospital Pérez de León y finalmente al Hospital Domingo Luciani, donde fue ingresado e intubado de emergencia.
El hombre falleció la madrugada del lunes 8 de noviembre producto de las graves lesiones que sufrió en la caída.
Guzmán era padre de un niño de 3 años de edad y se desempeñaba como recreador en la División de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, estado Miranda.