El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigará la muerte de un fanático del Caracas FC, quien resultó gravemente herido tras asistir el domingo 7 de noviembre a un juego en el Estadio Olímpico Universitario.
Aunque en principio se dijo que Pedro Javier Guzmán Perdomo, de 30 años de edad, era hincha del Deportivo Táchira y fue brutalmente golpeado por fanáticos del Caracas FC antes del encuentro, esta versión fue desmentida por el periodista de Sucesos Román Camacho.
«No hubo una pelea entre fanáticos y la información suministrada por familiares no fue como sucedieron los hechos», señaló en Twitter el pasado 9 de noviembre.
Los familiares indicaron, según Camacho, que Guzmán se cayó accidentalmente por las gradas del estadio en una celebración previa al juego del Caracas FC y el Deportivo Táchira.
Tras la caída, Guzmán fue trasladado al Hospital Clínico Universitario, luego al Hospital Pérez Carreño, seguido del Hospital Pérez de León y finalmente al Hospital Domingo Luciani, donde fue ingresado e intubado de emergencia.
El hombre falleció la madrugada del lunes 8 de noviembre producto de las graves lesiones que sufrió en la caída.
Guzmán era padre de un niño de 3 años de edad y se desempeñaba como recreador en la División de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, estado Miranda.
Se quitó la info sobre la muerte de Pedro Guzmán, fanático del Caracas FC luego de haberse caído accidentalmente en una celebración previa al juego del Caracas FC y Deportivo Táchira.
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) November 9, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional