El asesinato de dos hermanos venezolanos el domingo 5 de marzo en Cúcuta, departamento Norte de Santander de Colombia, continúa siendo investigado por autoridades del país vecino para dar con los autores y el contexto detrás del crimen.
Se conoció, según La Nación, que el doble homicidio fue a las 9:00 pm, cuando los hermanos se encontraban en la calle 23 C del sector Virgilio Barco haciendo su trabajo de vigilantes como de costumbre.
Dos sujetos que vestían ropa oscura los interceptaron y arremetieron contra ellos usando armas de fuego, hasta dejarlos sin vida.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús Manuel Chacón Torres, de 19 años de edad, y Marlon Ricardo Chacón Torres, de 23 años, de acuerdo con los reportes policiales.
Se conoció extraoficialmente que hace algunos años, cuando migraron a Colombia, las víctimas se dedicaron a trabajar como vigilantes informales en los sectores Aeropuerto y Virgilio Barco del departamento Norte de Santander.
Tras el levantamiento de los cadáveres, la Brigada de Homicidios de la Policía de Colombia inició las investigaciones, sin descartar ninguna hipótesis sobre el hecho.