Cuatro funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua, entre ellos una mujer, resultaron intoxicados al consumir pedazos de brownies.
La torta se la obsequiaron unos desconocidos que pasaron por el punto de control en la avenida Universidad del sector El Limón, frente a una estación de servicio.
A los pocos minutos de consumir las raciones del pastel, los funcionarios comenzaron a presentar síntomas de intoxicación. De inmediato los trasladaron al Hospital Central de Maracay donde reciben tratamiento y se encuentran estables.
Los afectados están identificados como el oficial agregado Oscar Ramírez, oficial Wilmer Godoy; supervisor jefe Edwin Franco y la oficial Mariángel López, que tiene 13 semanas de embarazo; todos adscritos al Centro de Control Policial de la Dirección Motorizada.
El único que no consumió brownie fue el oficial jefe Rafael Hernández, esposo de la oficial López.
Uno de los jefes de los funcionarios intoxicados recomendó a sus subalternos no recibir alimentos ni golosinas de personas desconocidas.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional