La Interpol publicó en su página web una alerta amarilla para dar con el paradero de las hermanas Anastasia y Aurora Oquendo Torrealba, de 10 y 7 años de edad, respectivamente.
El Informador reseñó que ambas desaparecieron en extrañas circunstancias el 10 de agosto. Desde entonces sus padres las buscan incansablemente, por lo que pidieron la colaboración de las autoridades internacionales.
Anastasia Oquendo Torrealba es una pequeña de 10 años de edad, de cabello castaño ondulado, mide 1,25 metros de altura y pesaba en el momento de su desaparición 25 kilos, de ojos castaño oscuro.
Su hermana Aurora Oquendo Torrealba, de 7 años de edad, tiene pecas en el rostro, es de cabello castaño liso y ojos castaño oscuro, mide 1,14 metros y pesaba 21 kilos cuando desapareció.
Sus padres, Juan Miguel Oquendo Perozo y Lennin Renee Torrealba Quintero denunciaron la desaparición de ambas niñas.
La alerta amarilla de Interpol es un sistema internacional de advertencia sobre la identidad de personas que se encuentran secuestradas o desaparecidas para que los organismos y agencias policiales puedan identificarlas en caso de ser ubicadas dentro de sus fronteras.