Autoridades de distintos organismos inspeccionaron este jueves el Kromi Market del sector Mañongo, en Naguanagua, luego de recibir «denuncias sobre el cambio de precios en los productos».
Así lo informó la periodista Gabriela Suniaga, quien indicó que en la inspección estuvieron presentes funcionarios de la policía de Naguanagua, de Hacienda y del Concejo Municipal.
En Kromi Mañongo autoridades de distintos organismos realizaron una inspección este jueves, debido a, cito textualmente, "denuncias del cambio de precios de forma irregular". Estuvieron presentes Policía de Naguanagua, Hacienda, y Concejo Municipal.
— Gabriela Suniaga (@GabytaSuniaga) April 23, 2020
Usuarios reportaron en Twitter los elevados y constantes cambios de precios de los productos de la cadena Kromi, incluso varias veces en un día.
«Kromi Mañongo cerró sus puertas tres veces cambiando precios. La harina, por ejemplo, pasó de 120.000 bolívares a 200.000 bolívares», dijo una de las internautas.
Otro usuario de la red se quejó de la inspección alegando que no atacan las verdaderas «mafias» que afectan al pueblo.
«¡Puro show! Tramoya de un minuto para apagar un fuego. Lo peor: van en contra de los más grandes, los que pagan impuestos. Pero no entran a los barrios de Miguel Peña, donde hay mafias y el golpe es peor. Bueno, ya sabemos de quién es la culpa», comentó.
Este miércoles, Nicolás Maduro anunció que tomaría nuevas medidas para hacer frente a la especulación y aplicar la ley a los que «roban» a los venezolanos en medio de la crisis por el covid-19.
https://twitter.com/geraldomeneses/status/1253416920465854465
Kromy mañongo cerró sus puertas 3 veces cambiando precios, la harina por ejemplo de 120.000 a 200.000. Aquí en San Diego cartón de huevos 1.000.000, sardina lata pequeña 189.000, harina pan 223.000, mantequilla mavesa 540.000 y la mayoría con precios marcados en $. La locura
— aleja (@aguileraleja) April 23, 2020
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional