Orlando Chirinos, presidente de la Federación de Trabajadores del Cemento (Fetracemento), señaló que la industria del cemento enfrenta una paralización técnica de producción a nivel nacional, de al menos 90%.
Chirinos aseguró, en entrevista para el programa En Contexto de Unión Radio reseñada por El Carabobeño, que la crítica situación de la industria concretera es un reflejo del deterioro de las plantas productoras de cemento ubicadas en nueve estados del país.
El representante de la Fetracemento opinó que ve poco probable la reactivación de la industria para que se eleve las capacidades de producción durante el 2022.
Apuntó que los números no son alentadores, la producción sigue en los mismos términos y las condiciones de deterioró de la industria a nivel nacional continua en las mismas circunstancias.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional