Fortaleciendo los servicios médicos en el municipio, este jueves quedó inaugurado el servicio de cardiología, en el ambulatorio Beata Carmen Rendiles, ubicado en el casco central de Carrizal.
El alcalde José “Chonchón” Morales afirmó que con la activación de esta consulta ya son más de 22 las especialidades que están disponibles en el ambulatorio, brindando a la comunidad una alta gama de servicios especializados.
“El compromiso que adquirimos con los vecinos de Carrizal, se está cumpliendo diariamente, cada semana estamos aumentando los servicios complementarios a nivel de salud”, dijo.
Asimismo Morales indicó que la máquina de electrocardiograma ya estaba en funcionamiento en el ambulatorio y ahora será integrada en la nueva consulta, garantizando así una atención de calidad y con todos los servicios necesarios.
Por su parte, Jorge Luis Dupré, director municipal de salud en Carrizal, puntualizó que el centro médico, brindara atención cardiológica previa cita, los días martes y jueves.
Con información de nota de prensa.
Noticias Relacionadas
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional