Iberia suspenderá su ruta Caracas-Madrid entre los meses de junio y octubre, informó la compañía española, perteneciente al International Airlines Group, según reseñó el medio digital Preferente, especializado en noticias de turismo.
La aerolínea ofrece a sus clientes el reembolso del dinero correspondiente a los boletos comprados para esas fechas u otras alternativas de viaje.
Los vuelos que se verán afectados son los fijados entre el 28 de junio y el 28 de octubre de este año. El medio digital Preferente aseguró que las nuevas fechas de vuelo disponibles son a partir del 30 de octubre.
Iberia no ha confirmado la información en sus redes sociales ni en su página web. Tampoco hubo una respuesta inmediata a una solicitud de aclaratoria enviada por El Nacional antes de la publicación de esta nota.
Los clientes tienen la opción de retrasar su viaje con boletos en la misma clase que el original o el más bajo disponible en la misma cabina. Los pasajeros podrán solicitar los reembolsos solo cuando el vuelo haya sido cancelado.
Iberia, de acuerdo con el medio, indicó que las personas pueden ir o salir desde Panamá o Santo Domingo, en República Dominicana, en caso de que deseen hacer un cambio de origen o destino. Aclaró que el transporte desde o hacia Caracas corre por cuenta del cliente.