Iberia

La aerolínea Iberia anunció que a partir del 2 de septiembre aumentará la frecuencia de viajes entre Madrid y Caracas a 5 vuelos semanales.

A través de un comunicado, Iberia anunció que los viajes se realizarán martes, miércoles, jueves, sábado y domingo.

Desde el 2 de septiembre y hasta el 28 de octubre los vuelos saldrán Caracas a las 5:05 PM y llegarían a Madrid a las 7:50 AM del día siguiente. Mientras, el horario de salida de Madrid será a las 11:55 AM y llegaría a territorio venezolano a las 4:20 PM del día siguiente.

Nuevo horario después de octubre

Iberia también anunció que desde el 29 de octubre hasta el 29 de marzo de 2024 los horarios de salida cambiarán.

Desde Caracas será a las 6:15 PM con llegada a Madrid a las 7:55 AM del día siguiente. Mientras que desde Madrid el horario de salida será a las 11:55 AM con llegada a Venezuela a las 4:20 PM del día siguiente.

Actualmente la frecuencia de vuelos a Madrid es de 3 semanales. Este cambio representa uno de los pasos más importantes de Iberia desde su regreso al país en octubre del año pasado. Desde entonces no se habían modificado los números de viajes semanales a Madrid.

Vuelos Caracas – Bogotá

La aerolínea venezolana Laser Airlines activó vuelos directos entre Caracas y Bogotá (Colombia) desde el 12 de junio de 2023.

Con esta nueva ruta, Laser se sumó a la reactivación aerocomercial de Colombia y Venezuela y se convierte en la tercera aerolínea en ofrecer vuelos entre ambas capitales, luego de Turpial Airlines y Satena.

La compañía ofrece a sus pasajeros opciones de vuelos y conexiones tres veces por semana, los días lunes, miércoles y domingo, en aviones McDonnell Douglas MD-83.

Los vuelos de Laser despegan de Caracas a las 08:25 am, para llegar a Bogotá a las 09:05 am (hora local). Desde la capital colombiana salen a las 10:15 am y aterrizan en el principal aeropuerto de Venezuela a las 12:55 pm (hora local).


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!