Hombre prendió fuego a sus dos pequeños hijos en Bolívar tras discusión con la madre

Un hombre identificado como Félix Antonio Moreno provocó un incendio en su vivienda en el sector La Granja, en la ciudad San Félix del estado Bolívar, presuntamente como consecuencia de una discusión con la madre de sus dos pequeños hijos.

Moreno, quien había regresado recientemente de las minas, mantenía problemas con su pareja y, tras una acalorada disputa, se encerró en una habitación con los menores de edad y prendió fuego a la casa, publicó El Diario de Guayana.

Vecinos del área alertaron a las autoridades sobre el siniestro en la casa número 7 de la calle principal, donde se desplegó una comisión de Bomberos Municipales y Protección Civil para controlar las llamas. A pesar de sus esfuerzos, la habitación quedó completamente consumida por el fuego.

Trágicamente, en el interior de la habitación se encontraron los cuerpos sin vida de Moreno y sus dos hijos, un niño de 7 años de edad y una niña de 4. El levantamiento de los cadáveres estuvo a cargo de oficiales de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas del Cicpc.

Funcionarios de la Policía del estado Bolívar y la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para resguardar el área. Mientras que expertos en siniestros realizaron las evaluaciones correspondientes para determinar las causas exactas del incendio.

Las primeras investigaciones señalan que el incendio fue provocado. Se presume que la decisión de Moreno de prender fuego a la casa resultó de una acalorada discusión con la madre de sus hijos. La mujer se había ido del lugar momentos antes.

Se especula que Moreno había tenido problemas con la mujer en el pasado y que incluso la había agredido. Ella había interpuesto denuncias en su contra.


El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!