Un hombre en el estado Zulia identificado como Neido Ramón Urdaneta Urdaneta, de 68 años de edad, murió tras la explosión de su cocina, la cual se originó por una fuga de gas doméstico.
El hecho ocurrió el jueves en el barrio 5 de Enero, parroquia Ramón José Yépez del municipio Jesús Enrique Lossada, cuando la víctima se disponía a preparar café. Según información publicada en el diario La Verdad, Urdaneta accionó el encendedor para prender la hornilla y esto generó un incendio.
Por el hecho, este presentó quemaduras de segundo y tercer grado.
Urdaneta fue trasladado hasta la emergencia del Hospital José María Vargas de La Concepción, pero debido a su estado de gravedad, tuvieron que llevarlo a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Coromoto, donde falleció el mismo día.
Una comisión de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladó al Hospital Coromoto para luego llevar el cadáver a la morgue forense. Actualmente las autoridades están realizando las investigaciones de rigor.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional