Cédulas de identidad, fotos tipo carnet, pasaportes, licencias de conducir y hasta una factura odontológica fueron algunos de los documentos que se encontraron en las pertenencias de los supuestos mercenarios que en horas de la madrugada de este domingo presuntamente intentaron invadir al país por Macuto, en el estado Vargas.
En las imágenes que mostró el régimen de Nicolás Maduro se puede observar la documentación que estaba acompañada del arsenal y otros equipos que llevaban los sujetos.
Algunas de las identificaciones, señaló el periodista Javier Mayorca, están a nombre de César Andrés Perales y Anderson Araque Portilla, quien tiene documentos de Venezuela y Perú.
Oficialmente se conoció que la Fuerza de Acciones Especiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana ultimaron a ocho sujetos.
En el operativo también incautaron 10 fusiles, una pistola Glock 9 milímetros y dos ametralladoras AFAG, presuntamente robadas del parque de armas del Palacio Federal Legislativo, además de seis vehículos tipo camionetas año 2019 y una lancha con dos motores fuera de borda.
Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz del régimen, denunció en la mañana que un grupo de mercenarios intentó una invasión vía marítima por las costas de Vargas.
Señaló que intentaron ingresar en lanchas rápidas por las costas de la entidad, pero los organismos se seguridad lograron detenerlos a tiempo.
Entre los ultimados se encuentra el capitán Robert Colina, alias Pantera, ex jefe de seguridad del ex ministro Andrés Izarra.