Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas hallaron los cadáveres de una joven y su padre, que estaban secuestrados desde el miércoles 30 de junio en el sector Punta de Palmas, municipio Miranda del estado Zulia.
Sujetos fuertemente armados se habían llevado de su casa a Kaina Chiquinquirá Bracho Vílchez en horas de la madrugada, reseño el medio local La Verdad.
Los hombres, al no poder abrir la puerta de la residencia, la tumbaron violentamente y entraron directamente al cuarto de Bracho Vílchez.
El padre de la mujer, Marcelo Bracho, salió detrás de los captores en su vehículo al percatarse de lo que estaba ocurriendo, pero también desapareció.
Los oficiales encontraron los cuerpos durante la madrugada del viernes, dos días después del secuestro. Hasta el momento se desconoce quiénes secuestraron a la joven y a su padre, y el móvil de los crímenes.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional