Comisiones de la Policía Nacional Bolivariana hallaron la noche del martes 13 de abril a las 10:25 pm los cadáveres de tres hombres asesinados en la avenida principal de El Cementerio con avenida Bucares, parroquia Santa Rosalía de la ciudad de Caracas.
Las autoridades presumen que estas personas, aún por identificar, fueron asesinadas por delincuentes en el sector Las Casitas de la Cota 905 y posteriormente abandonaron sus cuerpos en la vía pública.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas realizaron el levantamiento de los cadáveres, los cuales presentaban múltiples heridas de balas, de acuerdo con el comunicador Delmiro De Barrio.
Hace varios días, el cuerpo de un joven identificado como Jhonny fue abandonado en El Pinar. Al parecer fue asesinado por delincuentes de La Vega, barrio El Carmen, que hacen vida en la cota 905.
El periodista Román Camacho explicó que el fallecido era familiar de miembros de otra banda, por lo que se generó un enfrentamiento durante los últimos cuatro días entre ambos grupos delictivos.
Presumen que los tres hombres asesinados el martes en la noche están involucrados en el conflicto.
Mientras la banda del Coqui, Garbis y Vampi realizaba una celebración en la Cota 905, estos enfrentamientos ocurrían en La Vega.
Las bandas involucradas en el conflicto ya regresaron a la Cota 905, dijo Camacho.