El cuerpo del obrero Marcos Rincón fue localizado el pasado martes 1° de diciembre a las 2:00 am. Se encontraba enterrado en la finca Carolina, ubicada en Santa Bárbara del Zulia, al sur del Lago.
Cumpliendo con instrucciones del alcalde Blagdimir Labrador, y bajo la supervisión del director de la Policía de Colón, Frank Serrudo, los funcionarios encontraron el cuerpo del trabajador que falleció el 29 de noviembre.
Rincón fue enterrado por su patrono, de apellido Zambrano, tras morir presuntamente de causas naturales y sin informar a las autoridades.
Hasta la finca se trasladó una comisión del Cicpc subdelegación San Carlos de Zulia que realizó el levantamiento del cuerpo, y fue trasladado a la morgue del cementerio municipal.
Autoridades están a la espera de los resultados de la necropsia para confirmar la causa de la muerte, reseñó el diario Panorama.
Zambrano, por su parte, quedó a la orden del Ministerio Público.
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional