Restos humanos parcialmente calcinados. Esa fue la primera observación que han notificado organismos de seguridad del municipio Torres, en el estado Lara, luego de dar con la ubicación de una aeronave siniestrada en una zona boscosa del sector La Ciénaga, parroquia Montes de Oca.
Según la información preliminar, el accidente habría ocurrido el domingo 31 de enero pasadas las 10:00 pm.
El equipo rescatista encontró en el sitio partes de un cuerpo humano. La avioneta se quemó totalmente y no lograron identificar sus siglas.
La comisión la inregraron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Protección Civil de Carora.
El siniestro no afectó a residentes ni viviendas en la zona, inidica el informe de las autoridades.
#1Feb La Ciénaga fue el sector donde la avioneta se estrelló. Totalmente calcinada quedó.
Una minuta policial indica que lo único que apreciaron fue una mano parcialmente quemada #Carora #Torres #Lara #Sucesos fotos cortesía https://t.co/p2K1C7Amel pic.twitter.com/eqHNkwEzow— Karina Peraza (@KaryPerazaR) February 1, 2021
El periodismo independiente necesita del apoyo de sus lectores para continuar y garantizar que las noticias incómodas que no quieren que leas, sigan estando a tu alcance. ¡Hoy, con tu apoyo, seguiremos trabajando arduamente por un periodismo libre de censuras!
Apoya a El Nacional